Nuestra Historia
El origen de esta oficina dental comienza en el año 1962 con Guillermo Rosa Portalatín, la cual ejerció como médico y dentista en esta ubicación. Era un local pequeño, previamente una casa, pero había un plan en movimiento. Guillermo fue poco a poco haciendo los trámites para poder convertir esta pequeña casa en una oficina dental. Poco despues, en el 1964, un familiar de Guillermo se graduó de la Escuela de Odontología del Recinto de Ciencias Médicas y andaba en busca de empleo y oportunidades. Este joven recién graduado era Dr. Eliud Padilla Rosa.
Dr. Eliud Padilla Rosa
No tomó mucho para que Padilla Rosa establecería su práctica en la famosa esquina cruzando la 167 y Ave. Magnola, al lado de la Veterinaria ABC. Con muchos sacrificios y esfuerzos pudo disfrutar de muchos logros con el fin de servir a la comunidad. Durante su larga carrera, el Dr. Eliud Padilla Rosa pudo crear una confianza y reputación con sus clientes que aún en el dia de hoy permanece.
Nueva Generación. Dr. Eliud Padilla Torres
Entre sus hijos, su hijo mayor, Eliud Padilla Torres formó parte del equipo dental al graduarse del Recinto de Ciencias Médicas en el 1989. Con una clientela establecida por su padre por ya unos 25 años, Dr. Padilla Torres tenía una gran sombra para superar.
Entre los dos han trabajado en esta oficina dental por más de 50 años, sirviendo a pacientes de Bayamón y todas áreas de Puerto Rico.
Después de una carrera exitosa el Dr. Padilla Rosa se retiró en el 2010 y ahora disfruta de sus pasatiempos practicando el cuatro y jardinería. La oficina ha seguido en las manos del Dr. Padilla Torres continuando con el conocimientos y enseñanzas heredadas del Dr. Padilla Rosa. La oficina y el equipo dental continúa con sus esfuerzos para inovar y poder satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Es un placer servirle!